viernes, 15 de abril de 2011

A la comunidad estudiantil de la escuela de psicología


Como no todos saben, por la aprobación del ultimo reglamento de elección para consejo superior y consejo de escuela, el sistema se ha modificado en ciertos aspectos, uno de los cuales compete a los postulantes al puesto de consejero estudiantil de la escuela, el cual consta de una duración de tres años, cualquier detalle al respecto es recomendable visitar la página www.uarcis.cl, en esta figuran los detalles del nuevo reglamento.


Una de las razones de este comunicado es para informar que solo existe un candidato a tomar el puesto de consejero, y como estudiantes tenemos derecho a un máximo de dos representantes, por eso es necesario generar la motivación entre los estudiantes a postular en este importante proceso. Debemos mostrar nuestro interés de conocer las políticas internas de la escuela y ser partícipes de estas, entonces, reitero, se hace necesario presentar más candidatos para la representación en el consejo de escuela. El cierre de las inscripciones son el lunes 18 de abril, a las 18:00 hrs.


Les recuerdo que las votaciones se llevarán a cabo el 3 y 4 de Mayo, deben de estar atentos a cualquier información al respecto, por lo que también les invito a hacer valer este derecho como estudiantes.


Saluda atentamente



Mauricio Garrido

Candidato a consejero de los estudiantes.


1 comentario:

  1. Hola compañeros, mi nombre es Rodrigo. Comento que estoy recien llegado al Ecuador y para validar mi titulo, me piden un plan de estudios de la carrera de psicologia. Me he tratado de contactar con la Universidad, pero nadie me da una respuesta. Por favor si alguno de ustedes tiene lo solicitado, favor enviar al mail rodrigocordovad@gmail.com . Sin ese documento, no puedo ejercer la psicologia social en este pais pluricultural.

    Espero poder contar con su ayuda compañeros Arcianos.

    ResponderEliminar